Nacional

AMLO, positivo a Covid-19; Adán Augusto presidirá Las Mañaneras

CIUDAD DE MEXICO, 23 de abril de 2023.- Desde redes sociales, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, informó que resultó positivo a COVID-19 durante se gira por la Península de Yucatán, después de estar en Quintana Roo supervisando las obras que se ejecutan en esa entidad, en la cual también estuvo la gobernadora Layda Sansores Sanromán, de Campeche. 

Con Mara Lezama

Aunque no es grave y su corazón se encuentra en óptimas condiciones, el primer mandatario suspendió la gira por el Sureste mexicano, donde supervisaba avances del Tren Maya, y regresó a la Ciudad de México para permanecer en aislamiento.

AMLO y Layda Sansores

Dio a conocer que será el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, quien encabece las conferencias matutinas desde Palacio Nacional.

A continuación, el mensaje textual del presidente:

“Ni modo, amigas y amigos: salí positivo a COVID-19. No es grave. Mi corazón está al 100 y, como tuve que suspender la gira, estoy en la Ciudad de México y de lejitos festejo los 16 años de Jesús Ernesto. Me guardaré unos días. Adán Augusto López Hernández encabezará las mañaneras. Nos vemos pronto.”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: