Capturan a otro homicida de empresario tizimileño
*Gregorio Jesús fue recapturado, después que un juez federal lo absolvió por insuficiencia probatoria
Se comentó que los autores materiales del ilícito le habían solicitado a la familia 10 millones de pesos para su liberación, de lo contrario lo asesinarían.
Sin embargo, los parientes del empresario no pudieron pagar por el rescate, por lo que sus captores cumplieron su promesa y lo ejecutaron.

También se informó que Jaime Chay Pérez, (a) «Colado», conocido porteño de El Cuyo, estaba en calidad de desaparecido. El empresario estaba vinculado con la venta de terrenos ejidales y era propietario del hotel «Pelícanos».
El cuerpo del hotelero apareció el 24 por la tarde para luego ser velado en su domicilio particular, en la comisaría del Cuyo, del municipio de Tizimín, al Oriente del Estrado.
También se informó que el cuerpo del empresario inmobiliario fue encontrado en una casa de seguridad de Cancún, Quintana Roo.
Se indicó que las autoridades de ese Estado habían detenido a dos de los autores materiales del secuestro y asesinato del «Colado», en el lugar donde lo tenían encerrado para que posteriormente lo privaron de la vida.
Si embargo, después trascendió que tres hombres y dos mujeres son los acusados por el secuestro del empresario J.F.C.P., en Tizimín, quienes fueron detenidos en Cancún, Quintana Roo, por agentes investigadores de la Secretaría de Seguridad Pública ( SSP) y de la Fiscalía General del Estado de Yucatán (FGE).
Según las autoridades, el trabajo coordinado entre las autoridades yucatecas, y la valiosa colaboración de la Policía y Fiscalía del Estado de Quintana Roo, resultó en la aprehensión de los individuos, por sus probables intervenciones como coautores del delito de secuestro agravado, en contra del mencionado ciudadano, hallado sin vida en Cancún, Quintana Roo.