Exhiben mentiras de edil panista de Valladolid
VALADOLID, Yucatán, 7 de octubre de 2022.- El ex alcalde de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Enrique de Jesús Ayora Sosa, desmintió y exhibió las mentiras del presidente municipal panista de la Sultana de Oriente, Alfredo Fernández Arceo, acusándolo de su incapacidad para gobernar y de hacer un mal manejo de la administración pública y la de su equipo.
Ayora Sosa desmintió que haya sido la administración que presidió la que haya generado un adeudo de 4 millones de pesos como pretendió hacer creer el panista, al tratar de linchar mediáticamente a los actuales regidores del partido guinda por votar en contra de un subsidio al Agua Potable.
A través de un escrito que subió a sus redes, el ex alcalde de Morena exhibe documentos donde demuestra y comprueba que los laudos fueron ganados por su gobierno.
A la opinión publica:
¡YA BASTA! La Política de la MENTIRA NO la merecen los vallisoletanos
Ya basta de esconderse mentira tras mentira, ya basta de que el alcalde se justifique y culpe a todos de sus errores.
Ya basta de tanta incompetencia.
Hoy, en su “conferencia de prensa” el Alcalde quiso exhibir y linchar mediáticamente a los regidores de MORENA por votar contra de un subsidio al Agua Potable.
Este subsidio serviría para pagar un laudo sentenciado a su administración y que él justificó con:
“Resultado de malos manejos de administraciones anteriores”.

No presidente, los regidores de MORENA votaron en contra de ese punto del cabildo porque saben que ese laudo se dejó ganado la administración anterior,
Dejamos tres imágenes para que los vallisoletanos conozcan que se habla y se escribe siempre con la verdad.
Las tres imágenes son de la resolución de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Valladolid donde, como se puede leer en su segundo punto:
“SE ABSUELVE al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Valladolid de la acción intentada y de pagar a…”.
Es decir, esos 4 millones que hoy tiene que pagar, NO son culpa de un mal manejo de administraciones anteriores, es culpa de su ineptitud y la de su equipo.
¡Ya basta de mentir!