PenínsulaSeguridad y Justicia

Hijo de ex funcionario ocasiona choque con varias lesionadas pero se da a la fuga

CIUDAD DEL CARMEN, Camp., 25 de febrero.- Tres mujeres lesionadas y daños materiales de cuantía mayor fue el saldo de un accidente automovilístico registrado la noche de ayer en la colonia Tecolutla, entre el conductor de un automóvil particular que se «voló» un disco de alto al viajar a exceso de velocidad y sin la debida precaución y un taxista que circulaba en preferencia.
El accidente se registró en la esquina de la calle 37 por calle 50, lugar donde el hijo de polémico ex funcionario Carlos Aranda Díaz, ex-coordinador de directores del Ayuntamiento de Carmen en el periodo 2012-2015, por circular en aparente exceso de velocidad y presuntamente bajo los efectos del alcohol, se cruzó un disco de alto impactando al taxi que circulaba en preferencia.
Sin embargo, tras el aparatoso accidente, el irresponsable conductor bajó de su unidad y al ver lo que había ocasionado, en forma «valiente» escapó del lugar tras llamar a su papi y recibir instrucciones.
Tiempo después arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Carmen, quienes valoraron a las pasajeras del taxi y abordaron a la ambulancia para después ser trasladadas a diversos centros médicos donde recibirían mejor atención médica, puesto que el golpe fue recibido en la parte de los pasajeros del taxi.
Tiempo después acudió al lugar del siniestro Carlos Aranda, quien llamó a la aseguradora para responder por los daños y lesiones que había causado su hijo y llegar a un acuerdo con el conductor del taxi por el pago de daños.
Por otra parte, al arribo de los elementos de la Policía Municipal y ver que el conductor había escapado y hubo tres personas lesionadas, de inmediato turnó el caso ante el Ministerio Público y ordenado trasladar los vehículos involucrados al corralón municipal para el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: