La Ciudad

Informe de alcaldesa de Conkal congrega al priismo nacional

*Además de la dirigencia nacional, también se suma la estatal, alcaldes, alcaldesa y liderazgos municipales

MERIDA, Yucatán, 25 de agosto de 2023.- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Gaspar Quintal Parra, manifestó que el II Informe de Gobierno Municipal de Conkal que rindió la alcaldesa Hiselle Díaz del Castillo, fue el escenario para un encuentro de unidad que se dio con la militancia priista, por la destacada presencia del presidente nacional Alejandro Moreno Cárdenas y la Senadora Beatriz Paredes Rangel.

«Es un honor estar presente en este informe ciudadano, que deja constancia del excelente trabajo que hacen las mujeres en Yucatán y por supuesto de la unidad del priismo», manifestó Alejandro Moreno.

Por su parte Quintal Parra apuntó: «Quiero agradecer la presencia del líder nacional y nuestra aspirante a la coordinación del Frente Amplio por México rumbo a la presidencia de la República, porque tuvimos la oportunidad de reunir a la militancia priista yucateca y nacional para reafirmar nuestra visión de tener un México del Siglo XXI».

Dijo que el liderazgo que ha manifestado Hiselle Díaz, quien también es presidenta de la Federación Nacional de Municipios en Yucatán, permitió tener este encuentro con los líderes nacionales y 32 alcaldes y alcaldesas priistas de Yucatán, para fortalecer los lazos de identidad y rumbo a un mejor Yucatán.

En su discurso en el II Informe, ante unas seis mil personas, Hiselle Díaz dijo que cuentan con una administración con orden, transparencia y cuentas claras.

«Hoy estoy ante ustedes los ciudadanos de Conkal para rendir cuentas claras y transparentes, pero sobre todo informar de los compromisos cumplidos».

Alejandro Moreno arribó a la capital yucateca para apoyar e impulsar a la Senadora Beatriz Paredes, quien mañana sábado a las 11 de la mañana tendrá el cuarto Foro Regional que organiza el Frente Amplio por México, como aspirante a la coordinación de este organismo.

Al evento también asistieron Rolando Zapata Bello Secretario de Alianza Electorales del CEN del PRI, Willy Ochoa Gallegos Secretario de Planeación y Estrategia del CEN del PRI Wx Gobernador de Chiapas, Manuel Añorve Baños Coordinador de los Senadores del PRI, el Senador Jorge Carlos Ramírez Marín, y Rubén Moreira Valdez coordinador de los diputados federales.

Gaspar Quintal y Alejandro Moreno

También María Teresa Moisés Escalante Secretaria General del CDE, Pablo Gamboa Miner, Diputado Federal, Isaac Achach Dia, Presidente Municipal de Tecoh y Secretario General de Fenamm Yucatán, Juan José Martin Fragoso, Presidente Municipal de Oxkutzcab y Vicepresidente Zona Sur de la Fenamm en Yucatán, Yamile Cupul Vázquez, Presidenta Municipal de Uyama y Vicepresidenta de Vinculación Política de la Fenamm, Abigail De Guadalupe Pérez Vázquez, presidenta municipal de Cacalchén, Juan Alfredo Marrufo Diaz, presidente municipal de Telchac Puerto, José De La Cruz Pacheco Bazán, presidente municipal de Suma, Pablo Alejandro Cutz Domínguez, presidente municipal de Mocochá.

De igual manera Cristian Ismael Carrillo Baeza,presidente municipal de Dzilam González, Sergei López Cantón, Presidente (CANADEVI), José Roberto Matu Sulu, Comisario Municipal de Xcuyun y Aurora Abigail Cime Dzul, Comisaria Municipal de Kantoyna.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: