Lleno de soberbia, «Nacho» Mier reiteró que negociará con el PRI por las reformas
El coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados y presidente de la Jucopo, Diputado Federal poblano, Ignacio Mier Velazco, señaló que buscarán una negociación con el grupo parlamentario del PRI para lograr la mayoría calificada en el Congreso.
«
Nacho» Mier Velazco agregó que así como los grupos opositores están acostumbrados a “avasallar”, Morena sabe negociar y consensuar. Dichos que viniendo de un caciquillo pulquero chicharronero poblano como es «NACHO» MIER no son creíbles.

Al respecto, señalaremos que Moisés Ignacio «Nacho» Mier Velazco negociará a los que chapulineó al irse con la coalición PANRD como en su momento lo hizo su eterno patrón, Manuel Bartlet Díaz, actual director de CFE.
Con los del PRI dice «Nacho» Mier que se sentará a negociar, cosa que no hizo con sus compañeros de Morena en Puebla a los que aplastó, avasalló y exterminó, con tal de imponer a sus hijos como candidatos y hoy ya como propietarios, ella como diputada plurinominal y él, como Alcalde de Tecamachalco, sus juniors auténticos «Lusers» hijos de papi, se preparan para cobrar sin saber hacer nada.

Sostiene Mier Velazco que va a negociar con los opositores del PRI a los que traicionó. Allá ellos si van con ese caciquillo pulquero a negociar para que se las vuelva hacer. Serán muy pendejos los del PRI si le creen a este «Diablo» político especialista en engañar.
En entrevista, Mier Velazco indicó muy echado para adelante como si fuera el gran tribuno estilo Muñoz Ledo que la bancada morenista siempre ha tenido que negociar con otros partidos para aprobar las reformas.
“Nada más para que tengan una idea, en este proceso electoral, Morena y sus aliados ganó de mayoría 184 distritos, veintitantos menos que en la elección del 18.
Entonces nosotros tendríamos, tuvimos 311 la coalición en su conjunto; ahora vamos a tener 290”, explicó.
El coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Nacho Mier Velazco, señaló que buscarán una negociación con el grupo parlamentario del PRI para lograr la mayoría calificada en el Congreso.
Mier Velazco indicó que la bancada morenista siempre ha tenido que negociar con otros partidos para aprobar las reformas.
“Nada más para que tengan una idea, en este proceso electoral, Morena y sus aliados ganó de mayoría 184 distritos, veintitantos menos que en la elección del 18.
Entonces nosotros tendríamos, tuvimos 311 la coalición en su conjunto; ahora vamos a tener 290”, explicó.
Para entender mejor, presuntamente,
Morena negociaría con el PRI en el Congreso para aprobación de reformas
Morena y aliados obtendrían 92 diputaciones plurinominales para ser mayoría
El diputado recordó algunos casos en los que han negociado con otras bancadas para lograr las reformas propuestas.
“Por ejemplo para el artículo cuarto constitucional lo hicimos con el PRI y para la reforma educativa lo hicimos con todos.
Para la reforma en materia de derechos indígenas, lo hicimos con otros partidos; para la reforma judicial, lo hicimos con Movimiento Ciudadano”, refirió.