Tercera Carrera de aniversario de la escuela de la CTM

*Se realizará el 3 de diciembre a las 7 horas y se esperan a más de mil competidores

MERIDA, Yucatán, 24 de noviembre de 2022 (Fotos: Víctor Gijón).- Será el próximo sábado 3 de diciembre, a las 7 horas, cuando se lleve a cabo la Tercera Carrera por el 40 aniversario del Centro de Estudios Superiores de la CTM, convocatoria dada a conocer este día por las autoridades del centro educativo.

Luis Echeverría Navarro, director del Centro de Estudios Superiores de la CTM, acompañado por Carlos Sáenz Castillo, director del Instituto del Deporte de Yucatán, informó que la carrera constará de 5 kilómetros y una caminata de 3 kilómetros, donde podrán participar estudiantes de diversos niveles educativos, de acuerdo a las categorías.

La participación contempla a estudiantes media superior, superior, secundaria y externos en ambas ramas, teniendo un costo de 150 pesos, ganando becas por semestre para los ganadores de los 3 primeros lugares.

El primer lugar tendrá una beca del 100 por ciento durante un semestre, mientras que para el segundo lugar será del 50 por ciento y el tercero del 25 por ciento.

Los interesados podrán inscribirse en la página www.cesc.edu.mx y en la Subdirección de la escuela de 16 a 18 horas, esperando unos mil competidores para el evento.

En el presidio también estuvo Jesús Aguilar y Aguilar, secretario técnico del Ayuntamiento de Mérida, además de sus coordinadores de la carrera atlética. Roberto Aguilar Echeverría, de Deportes, y Guillermo Durán Sánchez.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: