Tribunal admite denuncia contra el Gobernador

MERIDA, Yucatán, 1 de febrero de 2023.- El Sindicato Progresista del Poder Judicial del Estado de Yucatán, fue notificado sobre la admisión del incidente presentado el pasado viernes 27 de enero, por la violación por defecto en el cumplimiento de la suspensión definitiva que ordenaba a las autoridades responsables la NO aplicación del incremento de la cuota del ISSTEY, mediante resolución de fecha 13 de octubre del año pasado, el 2022, de acuerdo al expediente de amparo 1966/2022.

La lideresa de la organización, Luisa Inés Martín Puc, dijo que se ha otorgado el término de tres días a las autoridades responsables, para rendir su correspondiente informe, de no hacerlo así, se presumirá cierta la conducta que se reclama.

Finalmente, se fijó como fecha y hora para la celebración de la audiencia respectiva el día 10 de febrero 2023, a las 9:04 am.

Martín Puc puntualizó al decir que, “seguimos luchando ante la injusta reforma a la Ley del ISSTEY, la cual está afectando a más de 40 mil servidores públicos en el Estado, y sus respectivas familias, por lo que se dijo se mantienen ¡Unidos por la Justicia Laboral!.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: